FORMACIÓN

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Formación "in situ". Cocina, barman, camarero, somelier, cursos monográficos. Nos desplazamos a su lugar de trabajo.

Cursos de corte y cultura del jamón, talla de frutas, cocina al vacío, coctelería, técnicas de conservación de alimentos, manipulador de alimentos, atención al cliente.

Grado de profesionalidad. 

¡¡¡ CONSULTE PRÓXIMAS CONVOCATORIAS"

Cursos con certificado de profesionalidad

Colaboramos con la Esculela de Hostelería de Talavera Virgen del Prado, en un curso que otorga a los alumnos un certificado de profesionalidad reconocido por la comunidad europea de "Repostería".

La duración del curso es de seis meses y el temario comprende tanto elaboraciones tradicionales como creación de postres con las más avanzadas y actúales técnicas culinarias.

Las instalaciones de la Escuela, Salones Prado del Arca de Talavera permiten a los alumnos relizar sus prácticas con exelentes garantías 

TALLERES DE EMPLEO

Nuestra empresa colabora con la Diputación de Toledo en el programa de formación para personas mayores de 25 años, en la espacialidad de cocina y servicio de catering. 

La duración de los talleres es de 6 meses, y se compaginan clases teórcas y prácticas para dotar a los alumnos de una herremienta que les permita capacitarse para ejercer en el sector de cocina y catering.

Hemos trabajado en pueblos de la provicia de Toledo, como Pepino, Yuncos y Oropesa. Con la satisfacción de que algunos de nuestros alunmos han consiguido empleo. 

También el autoempleo ha sido otra opción para otros alumnos